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PolĂtica de Cambios y Devoluciones
Cambios
Debido a las regulaciones sanitarias Gubernamentales y al compromiso de Zelina Lingerie con la salud y seguridad de cada uno de nuestros clientes, no existirán cambios en ninguna de las siguientes prendas:
Brasieres, Bralettes, Panties, Boxers, Tangas, Bodys, Tops.
1.1 Excepciones
Zelina Lingerie solo se compromete al cambio de una prenda denominada como ropa interior si se cumple alguno de los siguientes 2 casos:
- Que la prenda enviada por Zelina Lingerie no corresponda a la talla que el cliente ha solicitado, este error lo deberá de notificar dentro de las primeras 48 horas despuĂ©s de recibir su paquete y Zelina Lingerie correrá con los costos de envĂo para la reposiciĂłn del mismo.
- Que la prenda en cuestiĂłn, tenga algĂşn defecto de fabrica (Rasgadura, maltratada etc.), este “defecto” deberá de ser reportado dentro de las primeras 48 horas despuĂ©s de recibir su paquete y Zelina Lingerie correrá con lo los costos de flete para la reposiciĂłn del mismo. De no cumplirse alguno de los casos anteriores o detectar que la prenda no cumple alguno de los requerimientos necesarios, haya sido alterada o usada de forma indebida, Zelina Lingerie está en facultad de negarse a hacer el cambio y/o pagar el flete, por lo que devolverá la mercancĂa al remitente y los gastos que se deriven de este retorno, deberán de ser cubiertos por el cliente. Devoluciones
1.- Devoluciones parciales Zelina Lingerie se compromete a hacer la devoluciĂłn parcial del monto correspondiente a un pedido solo si se cumplen los siguientes requisitos:
- El cliente reportó una prenda faltante en su pedido dentro de las primeras 48 horas de haber recibido su pedido, esta notificación se deberá hacer a alguno de los canales oficiales de Zelina Lingerie como lo son las redes sociales de la marca Facebook e Instagram y el correo electrónico ventasweb@zelina.mx
- En el reporte el cliente deberá de anexar en un único mensaje (Texto) su nombre completo, numero de pedido, correo electrónico, prenda(s) faltantes y una foto de del recibo del su pedido.
- En caso de que una prenda recibida tenga algĂşn defecto de fabrica (Rasgadura, maltratada etc.) y que el cliente lo notifique dentro de las primeras 48 horas de haber recibido su producto. De no cumplirse alguno de los casos anteriores o detectar que la prenda no cumple alguna de los requerimientos necesarios, haya sido alterada o usada de forma indebida, Zelina Lingerie está en facultad de negarse a hacer la devoluciĂłn y/o pagar el flete, por lo que devolverá la mercancĂa al cliente y los gastos que se deriven de este retorno, deberán de ser cubiertos por el mismo. 1.1.- Excepciones El cliente podrá solicitar la devoluciĂłn parcial de un pedido como EXCEPCIĂ“N, si se cumplen las siguientes condiciones:
â‹… Si el cliente recibe una prenda que no le quede, pero si es la talla que solicitĂł, deberá de notificarlo dentro de las primeras 48 horas de haber recibido su producto y si la prenda no incumple con el artĂculo 1, Zelina Lingerie podrá hacer la devoluciĂłn siempre y cuando el cliente cubra los costos de envĂo.
1.2 Requisitos y tiempos:
Dentro de un proceso de devoluciĂłn parcial es importante que el cliente tome en cuenta los siguientes puntos
- El cliente deberá de conservar el número de pedido y el recibo de su compra, con la finalidad de enviarlo dentro de su solicitud de reembolso, si el cliente no lo conserva, la devolución no procederá.
- Si el recibo de su compra está cortado, rayado, tiene alguna alteración o manipulación, la devolución no procederá.
- DespuĂ©s de levantar el reporte de devoluciĂłn, esta mista tomará un plazo de 7 a 10 dĂas hábiles como máximo para que se envĂe el comprobante de la misma al cliente.
- Los reembolsos realizados a tarjetas de crédito y/o débito son exclusivamente para compras hechas con esa misma tarjeta. Los tiempos de procesamiento, dependerán de cada institución. Devoluciones totales Zelina Lingerie se compromete a hacer la devolución total del monto correspondiente a un pedido solo si se cumplen alguno de los siguientes casos:
- Que el pedido en cuestiĂłn, no sea entregado al cliente despuĂ©s de un periodo de 20 dĂas hábiles, debido a retrasos de entrega.
- Que la paqueterĂa asignada al pedido, extravĂe el paquete y ya haya sido declarado como tal, este proceso de devoluciĂłn está sujeto a los tiempos de investigaciĂłn de la mensajerĂa y no hay tiempo determinado para dicho proceso.
- Que el cliente reporte una entrega no reconocida, este tiempo de devoluciĂłn estará sujeto a la investigaciĂłn que la paqueterĂa realice, por lo que no hay tiempo definido y la devoluciĂłn estará sujeta a la resoluciĂłn de la misma.
- Que el cliente reciba un paquete equivocado y lo reporte dentro de las primeras 48 horas de haber recibido el mismo, en este caso se solicitará un retorno de las prendas a Zelina Lingerie y despuĂ©s de regresar, en un plazo de 15 dĂas hábiles se hará la devoluciĂłn. 1.1 Tiempos: Dentro de un proceso de devoluciĂłn total es importante que el cliente tome en cuenta los siguientes puntos
- Para el caso 1 el cliente deberá de esperar el tiempo que el paquete en cuestiĂłn tome en regresar a Zelina Lingerie, para este retorno no existe tiempo definido, una vez que llegue a las instalaciones de Industrias Zelina se procederá con la devoluciĂłn y en un periodo de 7 a 10 dĂas hábiles como máximo se enviará comprobante de la misma al cliente.
- Para los casos 2 y 3 no existe un tiempo definido para la investigaciĂłn, ya que esta misma, depende en su totalidad de la mensajerĂa y la devoluciĂłn estará sujeta a que la investigaciĂłn de la paqueterĂa determine que se procede a una indemnizaciĂłn, de no ser esa la determinaciĂłn, Zelina Lingerie se negará a hacer la devoluciĂłn.
- Para los casos 2 y 3 una vez que se determine la indemnizaciĂłn, este proceso tomará de 7 a 10 dĂas hábiles como máximo para que se envĂe comprobante de la misma al cliente.
- Los reembolsos realizados a tarjetas de crédito y/o débito son exclusivamente para compras hechas con esa misma tarjeta. Los tiempos de procesamiento, dependerán de cada institución.